Axolotl Rush es un divertido juego casual en el que los jugadores tendremos que controlar a un adorable ajolote al que debemos llevar tan lejos como podamos en su viaje submarino.
El sistema de juego de Axolotl Rush es el siguiente: al empezar la partida, nuestro ajolote empezará a navegar en las profundidades marinas, que están llenas de toda clase de obstáculos: desde corales y pólipos que debemos evitar, hasta monstruos marinos, bombas o peces abisales. Al simple contacto con una de estas criaturas, nuestro ajolote morirá y caerá a las profundidades del océano. Por eso, debemos controlarlo haciendo que esquive todos estos obstáculos.
Para controlar la altura a la que navega el ajolote, bastará con deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla, y la criatura seguirá la misma trayectoria. Además, todo el fondo marino estará lleno de estrellitas doradas que debemos tratar de recoger. Cuantas más estrellitas acumulemos, más puntos obtendremos en el conteo final. Por otro lado, nuestro objetivo es, como ya mencionábamos, tratar de hacer que el ajolote llegue tan lejos como nos sea posible, por lo que unos buenos reflejos y poner toda la atención en la pantalla serán indispensables para lograr nuestra misión con éxito.
Axolotl Rush es un juego sencillo y divertido, con un diseño bonito y colorido y una premisa original. Los ingredientes perfectos para pasar un buen rato sin complicarnos demasiado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Axolotl Rush. ¡Sé el primero! Comentar